Bienvenido a Noticias Crypto, la newsletter de tecnología en inglés, pero en español 

Noticias Crypto es una newsletter gratuita que incluye noticias de crypto.

El mundo de la tecnología nos afecta a todos y se mueve a velocidades vertiginosas. En Noticias Crypto queremos enterarnos de las mayores novedades cuanto antes y de forma fidedigna. Por eso vamos directamente a las fuentes de información originales (en inglés), sin intermediarios que puedan modificar la naturaleza de las noticias.

La newsletter es completamente gratuita e incluye:

  • Innovación y Lanzamientos 🚀

  • Guías y recursos ⚡

  • Misceláneas 🦄

¡Puedes suscribirte aquí!

Preguntas Frecuentes:

¿Quién es el editor?

Me llamo Manu y llevo más de 10 años trabajando en el sector de tecnología en varias startups de Silicon Valley así como en grandes empresas. Actualmente trabajo para una de las big tech de San Francisco y debido a la naturaleza de mi trabajo tengo que estar siempre al tanto de las mayores novedades tecnológicas en el sector. Siendo este aspecto parte de mi día a día, decidí crear esta newsletter para de paso ayudar a cualquiera que esté interesado en el tema a estar atento a las últimas novedades de tecnología 

¿Qué es Noticias Crypto? 

Una newsletter tecnológica diseñada para mantenerte al día de todo lo que sucede en el sector tecnológico, desde big tech hasta startups, innovación y nuevas tendencias.

¿Dónde puedo verla?

Puede leer los números anteriores y suscribirse usando este enlace.

¿Pero es gratis? 

Sí, es totalmente gratis.

¿Vendes mis datos? 

No, no se venden y no se van a vender. Por el momento mi único objetivo con esta práctica es mantenerme al tanto de lo último en tecnología y de paso ofrecer la información a otros interesados

¿Por qué la haces? 

Trabajo en una de esas empresas americanas de Big Tech que seguro que conoces (por ahora prefiero mantener el anonimato). Parte de mi trabajo requiere que esté al tanto de las últimas tecnologías emergentes, startups e innovaciones en los mercados. Este ejercicio de síntesis que hago cada día me ayuda con este objetivo y he pensado que puede interesarle a otros.

¿Qué contiene? 

Las noticias tecnológicas más recientes, tendencias del mercado y desarrollos en startups, fintech y otros campos. Noticias Crypto te proporcionará una visión clara y completa de las noticias crypto más relevantes cada día.

Te agradezco que, una vez que recibas el correo electrónico de bienvenida, lo agregues a tus contactos y lo muevas a la carpeta 'Principal' en tu correo para eliminarlo de las carpetas 'Social' o 'Promociones' y/o de la carpeta de Spam. ¡Esto ayudará a que nadie se pierda ninguna edición!

Subscribe to Noticas Crypto

Noticias Crypto, la newsletter de Crypto en inglés, pero en español

People

Tech PM in San Francisco